LA FÁBULA DEL CONCURSO DE TV CATALÁN



En un concurso de la televisión, uno de los participantes se levanta de su silla y dice que cambian las reglas del juego, que él no está de acuerdo (ni él ni su familia que lo ve desde casa), así que se lleva él directamente el maletín con el dinero.

Obviamente, ni el presentador ni el resto de concursantes lo acepta, incluso al princpio se lo toman a broma. Le dicen que eso es ilegal, que si quiere el premio tiene que jugar como los demás y acatar las normas del concurso. Como ven que está un poco "obcecado" llaman a la policía para que se ponga en la puerta y lo detenga en caso de que se intente ir con el dinero. Aparecen su familia y amigos para intentar ayudarle a cometer el robo pero la policía intenta impedirlo, se monta un follón "considerable".

Durante un rato, el concursante díscolo tiene a todo el plató pendiente de lo que haga mientras muchos se preguntan por qué la policía no lo saca de allí para que los demás puedan seguir jugando tranquilamente. Finalmente, pide el micrófono y dice que bueno, que vale... que se lleva el dinero pero que, como es muy bueno, está dispuesto a dialogar desde cuando se lo puede empezar a gastar.

Los concursantes y el público se relajan y se ríen, mientras el ladrón sale por la puerta con el maletín


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA REVOLUCIÓN MÁS BELLA DEL MUNDO

En "modo pruebas"

SUPERFICIALIDAD Y DEFORMIDAD